los Reds,

John Constantine y

una semana de vacaciones.

Así que debido a esto el blog permanera cerrado unos días. Nos vemos.








En mi opinión puede salir una gran serie. Aaron es un buen guionista, los cómics suyos que he leído me han parecido bastante buenos. Lo que no me termina de cuadrar es la elección de Dillon como dibujante, creo que se podría haber elegido a otro para que los resultados no recuerden tanto a la etapa Marvel Knights del personaje. Por lo pronto Dillon ha variado la calavera respecto a la que le dibujaba anteriormente, supongo que para intentar variar algo el diseño del personaje. Otra cosa que no me termina de gustar es la incursión de personajes Marvel de toda la vida, por mucho que se les de un lavado de cara. Espero que no se les ocurra meter a Spiderman o Daredevil en próximas historias. Aún así creo que pueden salir cómics interesantes en esta nueva andadura de Punisher.
Las imágenes han sido tomadas de Zona Negativa.


Planeta se ha volcado en la realización de este cómic ofreciéndonos una edición soberbia. Además de la historia el tomo esta completado con una buena cantidad de extras entre los que podemos encontrar bocetos de las portada, entrevistas a los creadores del cómic y una completa explicación de como se desarrolla una página del cómic, desde el guión hasta la coloración.


Frank es el único superviviente del ataque del Vietcong, al fondo se puede ver la calavera que en el futuro llevará en el pecho con la identidad de Punisher.










