Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de abril de 2011

Un placer señor Krueger.


Pues se acabo lo que se daba o al menos por ahora. Justo un año después de empezar con esta segunda andadura de películas de terror pongo el post/resumen que dejaré aquí a la derecha para futuras referencias.

En conjunto esta saga casi me ha gustado más que la de Viernes 13. Creo que la primera película es bastante buena y a pesar de tiempo pasado creo que sigue siendo interesante. Freddy es un personaje que da mucho más juego que Jason aunque solo sea por su modus operandi o por su charla. El remake me pareció mejor que el de Viernes 13 aunque se queda muy en la superficie de lo que podría haber sido. Ambas sagas son bastante malas pero en conjunto creo que sale mejor parado el torrado asesino de Elm Street.

- Primera parte.
- Segunda parte.
- Tercera parte.
- Cuarta parte.
- Quinta parte.
- Sexta parte.
- Séptima parte.
- Remake.
- Freddy contra Jason.

El mes que viene arrancaremos con otra saga, se admiten sugerencias por que aún no he empezado.

4 comentarios:

Txema SG dijo...

A ver si tienes pelotas de hacerte la saga de Karate Kimura? XD

Anónimo dijo...

Otra excelsa saga: La saga Halloween.
O las de la matanza de Texas, por no cambiar de tercio.

Jerusalem dijo...

He estado mirando esa de Karate Kimura y no vale, las pelis tienen que ser de terror. Esa de Halloween es una de las candidatas que tengo pensadas.

JOSE ENRIQUE dijo...

1 de las mejores pelis de terror viva la democracia un saludo j enrique