Búsqueda personalizada

viernes, 5 de junio de 2009

Lobezno Origen, cómic animado. Parte II.

Origen supuso un gran revuelo en el mundo del cómic. Por fin después de tantos años se conocería el pasado de Lobezno. Muchos pensaron que sería el fin del personaje, al desvelarse sus orígenes se pensó que perdería su atractivo. Efectivamente la miniserie sacó a la luz muchos secretos de Logan pero aún quedaron muchas incógnitas por descubrir.

Para guionizar esta obra se barajaron varios nombres. Entre ellos se encontraban autores de gran renombre como Bendis o Millar. Por diversos motivos ninguno de ellos terminó realizando este proyecto. El trabajo de escribir el guión de esta historia fue a parar definitivamente en Paul Jenkins, escritor de origen británico que ha trabajado en todo tipo de géneros del cómic y con muchos de los personajes Marvel. Fue especialmente destacable sus historias en Spiderman junto al también inglés Mark Buckimham. Aunque sin duda su mayor éxito en el género superheroico fue este Lobezno Origen.

En los siguientes vídeos se recogen las entregas 3 y 4 de la saga. En esta parte de la historia se ve a Lobezno como va abrazando su parte más animal y como va evolucionando su relación con Rose.








- Primera parte

No hay comentarios: