Búsqueda personalizada

lunes, 15 de junio de 2009

Noticias de cine y cómic de la semana pasada.

- El rodaje de la película de Y: El último hombre se complica. Shia Labeauf al parecer no esta interesando en encarnar a Yorick, el protagonista de la historia. Personalmente me alegro por que este actor no me gusta nada. Suficiente he tenido con aguantarle en Indiana Jones 4 y Transformers.

- Liam Neeson esta en negociaciones para encarnar a Hannibal Smith en la próxima película del Equipo A. La cinta estará producida por Tony y Ridley Scott.


- Están en negociaciones para iniciar una nueva trilogía de Scream. Se pretende que en la misma intervengan algunos de los actores originales así como su director Wes Craven.

- Finalmente la nueva película de Conan la dirigirá Marcus Nispel, que este mismo año estrenó el remake de Viernes 13 y hace unos años el de La matanza de Texas.

- Angelina Jolie aparecerá en la secuela de Wanted.

- Panini retomará este año la colección Powers, después de adquirir los derecho para su publicación en España. La serie continuará donde se quedó Planeta y saldrá un tomo en septiembre y otro a finales de año. Yo seguramente me haga con los primeros tomos si los reeditan en algún momento.


- La semana pasada murió Dave Simmons. Este autor trabjó en Marvel en colecciones como Spiderman o Ghost Rider. Aquí esta su ficha en la Wikipedia.

No hay comentarios: