Búsqueda personalizada

viernes, 12 de junio de 2009

Publicaciones de DC julio-diciembre de 2009.

Esta semana Planeta ha revelado el plan editorial para los cómics DC del resto del año. Lo ha dividido en tres categorias:

- Batman:

La serie regular de Batman seguirá ofreciendo los capítulos de Paul Dini y de Morrison de manera alternativa. De este personaje la historia más importante será Batman: R.I.P. donde asistiremos al final del murciélago. Esta saga tendrá una gran importancia en el futuro de las colecciones de los personajes relacionados con Batman. Sus cosecuencias afectaran a Robin, Nightwing y demás bat personajes. Este tomo se publicará en noviembre y en diciembre veremos el epílogo.

También saldrán algunos tomos especiales como Batgirl Año 1, Batman: Gotham después de medianoche o La ley de James Gordon.


- Superman:

Superman seguirá más o menos igual. La serie regular en grapa continuará con la etapa de Geoff Johns con un arco argumental dedicado a Brainiac. También saldrán diversos tomos con arcos concreto de autores como Jeff Loeb o Pasqual Ferry.

La colección que comparte el hombre de acero con Batman se cerrará en el número 22, aunque seguirá en forma de tomos.


- Universo DC:

La última serie semanal de DC, Trinity, protagonizada por Batman, Superman y Wonder Woman en España saldrá recopilada en tres tomos. El primero de estos tomos estará a la venta este mismo mes de junio y costará unos 25 euros.

Green Lantern sigue con la trama que conducirá a la megasaga del próximo año, la noche más larga. En Booster Gold se acabará la etapa de Geoff Johns en el cuarto número. Wonder Woman, los Titanes, JLA y demás seguriran con su curso habitual.


- Clásicos DC:

Se termina la colección dedicada a la Legión de Superhéroes en noviembre. También se abriran nuevas colecciones en este sello como son dos dedicadas a Batman o una protagonizada por el Vigilante.

El artículo completo lo podeis leer en la página de Planeta, aquí.

No hay comentarios: