Búsqueda personalizada

viernes, 11 de junio de 2010

Ya a la venta Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

La semana pasada se puso a la venta en DVD y Blu-Ray la última película protagonizada por Sherlock Holmes, aunque esta vez hecha desde un punto de vista bastante alejado de lo conocido hasta ahora. Como es habitual tenemos a nuestra disposición un par de versiones para elegir, además de la edición en Blu-Ray. Vamos a echarlas un vistazo de manera individual.

- Por un lado esta la edición simple en DVD que cuenta únicamente con la película, sin ningún tipo de extra. Su precio es de unos 18 euros.


- Por otro lado tenemos la edición coleccionista que se presenta en dos discos, en el segundo de los cuales encontramos el siguiente material extra:
  • Sherlock Holmes: reinventado.
  • Puentes levadizos y plataformas rodantes: diseñando el Londres de la era victoriana.
  • Arte marcial "Ba-ritsu": Tutoría.
  • Inglés elemental: perfeccionando el acento de Sherlock Holmes.
  • Poderes de observación y deducción.
  • Recreando el pasado.
El precio es de unos 22 euros.

Por cuatro euros más podemos hacernos con esta edición de coleccionista bastante más llamativa que la edición simple. Si la diferencia de precio fuera mayor se podría plantear la duda pero visto lo visto creo que la elección esta bastante clara.

Aparte esta la edición en Blu-Ray que cuenta con los mismo extras de la edición coleccionista más algunos nuevos. Su precio como suele ser habitual es más alto, unos 26 euros. A priori esta es la más completa pero este sistema no esta tan extendido como el DVD.

No hay comentarios: