Búsqueda personalizada

jueves, 23 de octubre de 2014

Nothing lasts forever: trailer de Vengadores 2.



Que alegrón esta mañana cuando después del desayunome he encontrado con el primer trailer de la secuela de los Vengadores. Seguramente esta sea la película que más ganas tengo de ver el año próximo y es que llevo esperándola desde que salí del cine al acabar la primera.

El trailer tampoco muestra mucho, ni falta que hace. Vemos por fin el aspecto que lucirá Ultron, el androide se muestra amenazador y poderoso, capaz de poner el jaque a los Vengadores. También vemos alguna escena de la batalla entre Hulk y Iron Man en las armadura Hulkbuster. Un vistazo rápido a los nuevos miembros del grupo. La Viuda Negra sentenciando nada dura para siempre, después de que Tony pregunte cual es el fin del camino. Y lo que para mi ha sido lo más impactante, el escudo del Capi partido por la mitad. Capitán al que por cierto han cambiado el horrible traje que tenía en la primera entrega.

Todo el trailer da una idea de que la película será más oscura que la primera entrega y puede que el cachondeo sea mucho menos que en anteriores películas de Marvel. Tampoco me estraña después de ver qeu cintas como la tercera de Iron Man y la segunda del Capitán son más serias que las anteriores. Solo espero que no se pasen con la seriedad, que para ver héroes atormentados ya tenemos a Batman. Poco más se puede sacar de este primer trailer. La cinta pinta muy bien, promete un par de horas de espectacularidad y diversión.


¿Batira la taquilla de la primera parte? ¿Seguirá el fenómeno de masas? Y lo más importante, ¿molará al menos tanto como la primer entrega? Pues en mayo lo veremos.

No hay comentarios: