Búsqueda personalizada

viernes, 31 de octubre de 2014

Calabazas de Halloween.

Esta noche es Halloween, fiesta americana donde las haya y que se ha terminado extendiendo por parte del mundo gracias a las películas. Truco o trato, difraces de terror, caramelos y calabazas son solo algunos de los elementos característicos de esta fiesta. Hoy os traigo unas cuantas calabazas decoradas con personajes de cómic y cine. Algunas de ellas muy curradas.

Esta primera es la icónica imagen de la máscara de Spiderman. Puede que de vez en cuando cambie de traje pero Spidey siempre vuelve al clásico. A mi es uno de los uniformes de supers que más me gusta.


Ahora os pongo al mosntruo de Frankestein, con su clásico aspecto de las películas de la Universal.



La siguiente es la calabaza de El largo Halloween, una de las mejores historias de Batman del duo Loeb/Sale.


Ahora toca una de las más curradas, la cabeza de un depredador. Una belleza como diría Schwarzenegger por aquí o un feo motherfucker como dijo en original.


La siguiente es de Nemesis, el enemigo principal del Resident Evil 3. Para mi el mejor villano de la saga y que planteaba un desafio cada vez que salía. Este tío si que daba miedo.


La última es la más espectacular de todas. Superman mostrando todo su poder. Esta imagen en un cómic ya mola pero verla en una calabaza es una pasada.


No hay comentarios: