Búsqueda personalizada

lunes, 27 de octubre de 2014

La fiesta del cine 2014.

 

Hoy arranca de nuevo La fiesta del cine en España. Solamente hay que registrarse y disfrutar en los cines seleccionados de las entradas a menos de 3 euros. Una ganga viendo que hay salas que normalmente piden hasta tres veces más. La iniciativa lleva celebrándose ya unos años y es un éxito. Aquí tenéis toda la información.

Este año esta siendo uno de los mejores de la historia para la taquilla en España en general y más concretamente para  las películas españolas. El niño, La isla mínima y Torrente 5 han conseguido llenar las salas en poco menos de dos meses. Eso sin olvidar Ocho apellidos vascos que consiguió más de 50 millones de euros en total, siendo el record absoluto de recaudación en nuestro país.

Casi todos los años el cine es uno de los sectores de entretenimiento más vapuleados en España. Se descarga mucho y la gente ha dejado de acudir a las salas por los precios de las entradas. Viendo los resultados de estas películas o de eventos como la fiesta del cine, queda claro que el público sigue interesado en ir al cine. Lo que no se puede es pagar los precios que algunas salas piden por una entrada. Ojala el año que viene por estas fechas pueda escribir otro artículo con unos datos incluso mejores.

No hay comentarios: