Búsqueda personalizada

lunes, 9 de marzo de 2009

Trailers, noticias y demás cosas aparecidas la semana pasada.

Recopilación de noticias aparecidas la semana pasada:

- El próximo viernes 13 de marzo Kenny Ruiz estará en el Generación-X del centro de Madrid (calle Puebla nº 15) firmando ejemplares de su obra El cazador de rayos a partir de las 19:30.

- El pasado jueves 4 de marzo se puso a la venta el juego de Watchmen en el que podemos controlar a Buho Nocturno y Rorschach, como ya comenté ayer. El juego no se vende en formato físico si no que se tiene que descargar de internet. Válido para PC, PS3 y X-Box, por solo 15 euretes. Aquí dejo otro par de vídeos de los dos personajes.





- Megan Fox participará en el rodaje de la película de Jonah Hex basada en un personaje de cómic y ambientada en el oeste.

- El remake de Pesadilla en Elm Street se estrenará el 16 de abril del 2010. Destino Final 4 llegará a los cines el 14 de agosto de este mismo año.

- Taquilla de la semana en España:
Esta semana se renueva la taquilla española con la entrada de nuevas películas. De las 10 películas más vistas 5 son estrenos recientes. Destaca la nueva película de Clint Eastwood que llega a la primera posición por delante de Watchmen, otro de los estrenos fuertes de este año. En la lista también encontramos películas triunfadoras en los pasados Oscars.

1- Gran Torino.
2- Más allá de los sueños.
3- Watchmen.
4- Slumdog millionarie.
5- La pantera rosa 2.
6- The code.
7- El curioso caso de Benjamin Button.
8-The reader.
9- Un chihuahua en Beverly Hills.
10- Push

- Por último algunos trailer llamativos que han puesto esta semana.

Lobezno: Orígenes.



Public enemies.



Por último el de Terminator 4 que puse el otro día.

No hay comentarios: