Búsqueda personalizada

lunes, 30 de marzo de 2009

Noticias de la semana: Equipos creativos, jornadas de Castellón y taquilla.

- La serie Runaways tendrá nueva equipo creativo. La guionista será Kathryn Immonen, espeosa del dibujante Stuart Immonen, y el dibujo correrá a cargo de Sara Pichelli.


- Entre el 1 y el 4 de abril se celebrará en Castellón las quintas jornadas del cómic. Entre los asistentes destaca David Lloyd, dibujante de V de Vendetta. Todos los autores, programa de actividades y demás información aquí.

- Esta semana se ha desvelado el cartel del Salón del cómic de Barcelona de este año, a cargo de David Rubín.
- Mañana se emitirá en Cuatro a las 22:15 el capítulo número 200 de House. Después se emitirán alguno de los mejores capítulos de esta serie. En la página web de la cadena han colgado un vídeo con declaraciones de Hugh Laurie, el actor que interpreta a House.

- El próximo 26 de mayo saldrá para alquiler Punisher War Zone, recordemos que en América salió a la venta la semana pasada y aquí no la hemos podido ver en cines. Ya solo queda saber cuando la van a sacar a la venta. Más información aquí.

- Taquilla en España del pasado fin de semana:
Se impone en primera posición la película española Mentiras y gordas, dejando en segunda posición a Gran Torino que llevaba desde su estreno el pasado 6 de marzo en cabeza de la lista.

1- Mentiras y gordas.
2- Gran Torino.
3- Los abrazos rotos.
4- Una pareja de tres.
5- Confesiones de una compradora compulsiva.
6- Duplicity.
7- Más allá de los sueños.
8- Slumdog Millionaire.
9- Street Fighter: la leyenda.
10- Hotel para perros.

- Taquilla americana del pasado fin de semana.

- La semana que viene se estrenará en cines la película de Bola de Dragón, que tiene pinta de que va a ser mala con ganas. Aquí dejo el trailer en castellano.

No hay comentarios: