Búsqueda personalizada

jueves, 19 de marzo de 2009

Especial día del padre. Padres de cómic. I

Aprovechando que hoy es el día del padre vamos a repasar algunos de los padres más destacados de los cómics. Voy a hacer un ranking con los 10 que más me llaman la atención. En esta primera entrega pondré los puestos del 10 al 6 y mañana los 5 primeros.

10- Lobezno:


Lobezno forma parte de los Vengadores, Patrulla-X, X-Force y además tiene tiempo para sus propias aventuras. Además de todo esto le ha dado tiempo a tener una hija adoptada y otro hijo biológico. La niña vive en Japón y no la ve mucho, a su hijo en cambio le ve más frecuentemente y no pierden ocasión de zurrarse mutuamente. Puede que Lobezno sea el mejor en lo que hace, pero desde luego no el mejor padre.

9- Norman Osborn (Duende Verde):


Norman Osborn es el padre de Harry, el mejor amigo de Peter Parker. Ambos comparten locura, cierta tendencia a ponerse mallas verdes y salir a tirar calabazas explosivas a Spiderman, el poder de la resurrección y un peinado de lo más curioso. Una familia extraña la de los Osborn.

8- Erik Lensherr (Magneto):

Magneto es uno de los más grandes villanos del universo Marvel. Es el principal enemigo de la Patrulla-X y ha luchado contra ellos en multitud de ocasiones. Tiene dos hijos Mercurio y la Bruja Escarlata, que a diferencia de su padre son de los buenos. Pertenecieron a los Vengadores durante muchos años.

7- Frank Castle (Punisher):

A la vuelta de Vietnam Frank Castle tenía pensado retirarse y dedicarse a cuidar de su mujer y sus dos hijos. En lugar de eso los tuvo que ver morir en un tiroteo en Central Park, desde entonces se dedica a limpiar las calles de escoria bajo la identidad de Punisher.

6-Yorick Brown (Y: el último hombre):

Muy a su pesar Yorick Brown termina convirtiéndose en el único hombre de todo el planeta. Con ayuda de la doctora Man su guardaespaldas 355 y su inseparable mono Ampersand, comenzará un viaje por medio mundo buscando a su amada e intentando encontrar un manera para que la humanidad no se extinga. ¿Terminará siendo el gran padre de todos? Leed el cómic, que esta muy bien, para saber la respuesta y toda la alucinante historia de Yorick.

Mañana el desenlace con los primeros puestos del ranking. ¿Quién será el ganador?

No hay comentarios: