Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de marzo de 2009

Trailer de Terminator 4 subtitulado y un par de cosas más.

Vamos con tres cosillas que he encontrado por la red esta mañana:

- Enrique Vegas estará firmando el próximo viernes a partir de las 18:30 en la librería Armageddon de San Sebastián. Si podéis acercaros a que os firme y haga uno de sus característicos cabezones. Yo las veces que me he encontrado con el en el Expocómic de Madrid me ha parecido una persona muy simpática.

- Taquilla del pasado fin de semana en España.
Esta semana se confirman las películas oscarizadas en los primeros puestos de la taquilla. De las cuatro primeras solo la Pantera Rosa 2 estuvo ausente en la pasada ceremonia. Sorprendente ha sido el la entrada de la segunda parte de Che, en novena posición. En la última posición se encuentra Valkiria que después de más de un mes en taquilla parece que va a desaparecer de los primeros puestos. Esta semana seguro que entran entre las más vistas Watchmen y Gran Torino, de Clint Eastwood.

1) Slumdog Millionarie.
2) La Pantera Rosa 2.
3) El curioso caso de Benjamin Button.
4) El lector.
5) Un Chihuahua en Beberly Hills.
6) Push.
7) En el nombre del rey.
8) Che, Guerrilla
9) El luchador
10)Valkiria.

- Por último el trailer de Terminator 4, subtitulado en español, protagonizada por Christian Bale. En principio parece que la película tendrá mucha acción aunque dudo que llegue a las cotas de las dos primeras entregas de la saga. En junio saldremos de dudas.

No hay comentarios: