Búsqueda personalizada

lunes, 23 de marzo de 2009

Noticias de la semana pasada, taquilla y alguna cosa más.

- Después de la saga Blackest Night, que empieza a publicarse en USA el próximo junio, el dibujane regular de Green Lanter será Doug Mahnke. Sustituirá al brasileño Ivan Reis, que se ha hecho cargo de la serie regular de Hal Jordan desde el número 10 hasta el 38, incluyendo la saga de los Sinestro Corps publicada el verano pasado. Mahnke ha realizado un espectacular dibujo con la mayoría de los componentes del cuerpo Green Lantern, la podeis ver aquí. Imagen que por cierto es un excelente fondo de pantalla.

- Y más noticias sobre Green Lantern. La película de la que hablé aquí parece ser que va por buen camino. El próximo mes de septiembre comienza el rodaje. Como posible actor para encarnar a Hal jordan se baraja el nombre de Chris Pine.

- La serie de Daredevil recupera su númeración anterior, previa a su paso por el sello Marvel Knights. También se ha confirmado que Andy Diggle será el guionista de Daredevil a partir del número 500, último que realizará Brubaker. La portada, en la que salen todos los personajes importantes de la historia de Daredevil, de este número puede verse aquí, ha sido realizada por el portadista habitual Marko Durdjevic.

- Sean Mckeever dejará los guiones de la serie de los Jóvenes Titanes después del número 71. A sus esepaldas deja una etapa de casi dos años a cargo de estos jóvenes héroes. Aún no se sabe quien será su sutituto.

- Esta semana se han colgado unos cuantos fondos de pantalla de la película Lobezno Orígenes. Podeis verlos y descargarlos todos aquí.

- La taquilla americana aquí.

- Para terminar un vídeo con un resumen de 1 minuto de la primera película de Spiderman.

No hay comentarios: