Búsqueda personalizada

lunes, 16 de marzo de 2009

Taquilla, futuros estrenos y algunas noticias comiqueras de la semana pasada.

- En unas declaraciones hechas la pasada semana a Joe Quesada, jefazo de Marvel, se le ha escapado que el nuevo guionista de Daredevil sera Andy Diggle, lo que supondría el final de la etapa de Brubaker en los guiones del hombre sin miedo. La noticia no ha sido confirmada ni desmentida por parte de la editorial.
- La semana pasada terminó la puja por un ejemplar del número uno de Action comics, donde tiene lugar el debut de Superman. Se cree solo quedan unas 50 copias de este cómic que salió a la venta en 1938. El precio final del cómic fue de 317.200 dolares (unos 250.000 euros, algo más de 40 millones de pesetas) y fue adquirido por John Dolmayan, el batería de System of a down.
- En el primer trimestre de 2009 se lanzará un DVD con una película de animación protagonizada por Wonder Woman. El próximo mes de julio Warner lanzará también a la venta en DVD y BlueRay una película de animación protagonizada por Green Lantern.

- Esta próxima semana se pone a la venta en EE.UU. la película Punisher: Zona de guerra. Aquí en España aún no hay fecha para el lanzamiento de este DVD.

- Se va a rodar una nueva adaptación de IT, la novela de Stephen King. En los noventa ya se rodó una miniserie para la televisión sobre este libro.
El payaso Pennywisenos nos metió el miedo en el cuerpo a unos cuantos al leer It.
- MacGyver, la popular serie de los años 80 donde el protagonista era capaz de hacer un lanzallamas con un mechero, puede convertirse en una nueva saga cinematográfica.

- Cambio de fechas en los próximos estrenos de películas basadas en personajes Marvel. la película de Thor pasa a estrenarse en junio de 2011, la del Capitán América en julio de 2011 y la de los Vengadores en mayo de 2012. Las buenas noticias es que la segunda parte de Iron Man se mantiene para mayo del año que viene, su rodaje comienza en un par de semanas.

- Hay rumores sobre un posible relanzamiento cinematográfico de los personajes Daredevil y los 4 Fantásticos, ya que la Fox perderá sus derechos de explotación y volverán a Marvel.

- Taquilla del fin de semana en España: Clint sigue mandando y Watchmen baja hasta la quinta posición. La lista completa a continuación.

1- Gran Torino.
2- Underworld: la rebelión de los licántropos.
3- Más allá de los sueños.
4- Slumdog Millionaire.
5- Watchmen.
6- Hotel para perros.
7- The code.
8- The reader.
9- El curioso caso de Benjamin Button.
10- Pantera rosa 2.

No hay comentarios: