Búsqueda personalizada

viernes, 9 de enero de 2009

Punisher War Zone no se estrenara en cines.


Punisher War Zone se estrenó el pasado 5 de diciembre en USA. Al parecer debido a la carga de violencia de la película le pusieron una calificación según la cual solo pueden entrar a verla los mayores de edad y menores acompañados. Debido a esto ha tenido muy poca recaudación en las salas americanas, menos de 10 millones de dólares.

A raíz de estos datos se ha extendido el rumor de que es posible que no se llegue a estrenar en España, pasando directamente a DVD. En principio se iba a estrenar el 9 de enero pero esta fecha se ha retrasado. A mi personalmente me parece una pena. Las dos anteriores adaptaciones del personaje fueron más bien malas, pero esta en principio parece tener buena pinta. En los trailers se ha visto mucha acción y muchos personajes del cómic. Espero que, aunque sea con retraso, podamos verla en pantalla grande. Lo último que he oído es que puede que salga en DVD el próximo mes de febrero.

Dejo aquí un par de vídeos de la película. Este primero contiene unos comentarios de la directora y después una escena de la película.


El segundo contiene unas cuantas escenas de la película, sin ningún hilo entre ellas.



No hay comentarios: