Búsqueda personalizada

martes, 20 de enero de 2009

Trailer de Watchmen en castellano.

Watchmen es uno de los mejores cómics que se ha escrito nunca. Con guión de Alan Moore y dibujo de Dave Gibbons, Watchmen narra como un misterioso asesino va acabando con antiguos héroes retirados. Rorschach comienza la búsqueda de este villano y va indagando sobre la historia de los antiguos héroes. Con este punto de partida se desarrolla una historia compleja donde se tratan multitud de situaciones y los personajes quedan retratados a la perfección.

Rorschach, llamado así por que su máscara va cambiando formando sombras como las del famoso test.

Zack Snyder es un joven director maravillado por el mundo de la historieta. Hace un par de años se encargó de la dirección de 300, la popular novela gráfica de Frank Miller que narra la batalla de la Termópilas entre los ejercitos persas y los valientes espartanos de Leonidas. La película consiguió algo pocas veces hecho, ser mejor que la obra de base. Snyder creó una película espactacular y entretenida como pocas. A mi me gustó más la película que el cómic en que se basa, que tiene su punto fuerte en el dibujo pero el guión me es flojillo.

Con estas credenciales Snyder intentó que la Warner le asignara como director de la adaptación a la gran pantalla de Watchmen, una de las obras más grandes del mundo del cómic. El resultado lo podremos ver el próximo 6 de marzo cuando se estrene la película. Por lo visto en las fotos del rodaje y en diversos vídeos parece que la atmósfera del cómic ha sido captada. Habrá que ver si el resultado final esta a la altura del original.

Por último pongo el trailer doblado al castellano que ha sido recientemente colgado en internet.

No hay comentarios: