Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de mayo de 2013

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Esta semana pasada se estreno en nuestro país El gran Gatsby en flamantes 3D. Sinceramente que necesidad hay de sacar esta película en 3D. Esta claro que es para inflar el precio de las entradas pero en algunas ocasiones se podrían cortar un poco. La segunda posición es para el gran taquillazo de lo que va de año. Iron Man esta dando mucho dinero y parece que el éxito de hace un año de los Vengadores no fue casualidad. A la gente le gustán este tipo de cintas y acuden en masa a verlas. Aquí os dejo la lista completa de la semana.

1. El gran Gatsby. 3D.
2. Iron Man 3.
3. Objetivo: la casa blanca.
4. Los Croods.
5. La gran boda.
6. Scary movie 5.
7. Oblivion.
8. Stoker.
9. La mula.
10. Combustión.

En América el estreno más importante ha sido la nueva entrega del Stark Trek de Abrams. La primera fue toda una sorpresa y tengo muchas ganas de ver esta secuela que parece que estará al mismo nivel. El segundo puesto es para Iron Man que acumula más de mil millones en todo el mundo y tiene pinta de que va a colocarse en el top 5 de películas más taquilleras de la historia. Bien por el hombre de hierro. Aquí el ranking completo del fin de semana.

Por cierto aquí os dejo el primer trailer de la tercera entrega de Riddick. La verdad es que pinta bastante bien y las dos películas anteriores estaban entretenidas. Además en esta nueva entrega sale Karl Urban así que tiene que molar seguro. También esta por internet el nuevo trailer de Lobezno que tiene mejor pinta que el primero. Puede que aún haya esperanzas.

No hay comentarios: