Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de mayo de 2013

Día Z en Forbidden Planet con Max Brooks.

El pasado jueves durante todo el día el Forbidden Planet de Londres celebró diversas actividades para promocionar el inminente estreno de la película Guerra Mundial Z. Esta tienda suele organizar eventos de este tipo casi todos los meses pero este ha sido de los más entretenidos y divertidos.


Durante la mañana unos especialistas en maquillaje organizaron dos demostraciones de como se lleva cabo este proceso en el mundo del cine. Por medio de prótesis, pintura y maquillaje cambiaron por completo el rostro de un par de tipos, consiguiendo unos resultados sorprendentes. Además de esto durante toda la mañana había varios individuos disfrazados por la tienda.

Pero sin duda lo que más me llamaba la atención fue el último de los eventos. Por la tarde había programada una sesión de firmas del escritor Max Brooks, autor de la novela original en la que se basa el film. Me leí el libro hace años y me encantó y aún hoy me sigue pareciendo el mejor relato en prosa de zombies que se ha escrito. La última vez que pasé por España aproveché para cogerme la novela y en la tienda me lleve el tomo de la Guía de supervivencia. Esta última es una frikada total pero te echas unas risas.


Tenía curiosidad por saber que opinaba de la cinta y me contesto que aún no la ha visto completa. Según me dijo ha visto alguna escena más aparte de las mostradas en los trailers pero poca cosa. Eso si me confeso que poco tendrá que ver con su relato. Un tipo sincero sin duda. Yo la verdad es no tengo excesivas ganas de ver la película. Se que la veré en algún momento pero no me corre ninguna prisa. En cualquier caso en España aún habrá que esperar hasta agosto para verla.

No hay comentarios: