Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de mayo de 2013

Nick Spencer y Frazer Irving presentando Bedlam.


La semana pasada fue de esas en que las sesiones de firmas se sucedieron una tras otra como si fuera una convención. A los eventos del sábado que comente el lunes hay que sumar la presentación del miércoles del primer tomo de Bedlam con Nick Spencer y Frazer Irving.

Spencer poco a poco se esta haciendo un nombre en el cómic americano. Ahora mismo se encarga del relanzamiento de los Vengadores Secretos, aunque eso si parece que no con mucho éxito. También podemos ver su firma en Ultimate X-Men y varios comics independientes. Frazer Irving colabora en Bedlam y hemos visto como ha trabajado varias veces con Morrison en Batman o Siete Soldados de la victoria. Como suele ser habitual en los autores británicos comenzó su carrera en 2000AD y hemos podido ver historias suyas protagonizadas por Dredd entre otros.

El jueves Al Ewing, que repetiría el sábado en la misma tienda, pasó la tarde en Forbidden Planet firmando ejemplares de su novela. Ewing es uno de los autores más importantes de la actualidad en 2000AD y cocreador de Zombo.

No hay comentarios: