Búsqueda personalizada

sábado, 30 de enero de 2010

Batman en el 2010.


Como ya hicimos la semana pasada con el plan editorial de Superman vamos a echar un vistazo al de Batman para este año 2010.

- La serie en grapa continuará con los sucesos relacionados con Batman RIP. El sucesor de Bruce Wayne y como afrontan su desaparición sus aliados será lo que veamos durante estos primeros meses. Morrison volverá en el número 35 (junio) con la nueva serie del murciélago con Frank Quitely a los lápices.

- En Junio y octubre saldrán los dos tomo que componen la miniserie Las calles de Gotham, con el equipo creativo de los últimos meses en la serie Detective Comics Paul Dini y Dustin Nguyen.

- En marzo se reeditará la serie que escribió Greg Rucka y que juntaba a Batman con la Cazadora.

- También veremos un par de historias escritas por Kevin Smith. Por un lado Cacofonía en mayo y por otro Un círculo sin fin en diciembre.

- Se reeditaran las historias de Ed Brubaker en Detective Comics en un tomo que aparecerá en septiembre. Uno de los tomos que más me llama la atención por su excelente guionista.

- En septiembre también veremos la miniserie de Greg Rucka y J. H. Williams III protagonizada por Batwoman. Otro tomo que me llama mucho la atención por su genial equipo creativo.


Como veis es material muy llamativo que combina novedades destacadas con la reedición de historias destacadas. En este enlace podéis ver el listado completo con todas las novedades, así como sus precios, edición y demás datos. Lo peor sin duda son los precios puestos por Planeta. Llevan ya un tiempo con ligeras subidas de precio pero en los de este año 2010 ya se ha hecho evidente.

No hay comentarios: