Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de mayo de 2015

DC homenajea a los clásicos del cine.



El pasado mes de marzo DC lanzó una portada alternativa para cada una de sus colecciones en la que se homenajeaba una película. De esta manera pudimos ver a los personajes de la editorial caracterizados como los protagonistas de cintas clasicas del mundo del cine. Una iniciativa curiosa que nos dejó portadas muy buenas.


Aquí os voy dejando algunas de las que más me han gustado. La primera pertenece la colección Justice League United y homenajea a la película de Tim Burton Mars Attacks. Como no podía ser de otra manera el Detecetive Marciano (Martian Manhunter en original, flipas la traducción made in Spain que se marcaron) ocupa el lugar del líder marciano. La segunda es de Wonder Woman en plan 300 y creo que es la que más me ha gustado de todas. Esta próxima que os pongo esta protagonizada por Catwoman y hace referencia a Bullitt de Steve Mc Queen. Esta película, además de ser una pasada, tiene una de las persecuciones más intensas del cine clásico.



Es una pena que la web de DC no muestre las portadas alternativas, ya que seguro que más de una de ellas saldría en la sección del domingo. Si quereis ver las demás portadas y su referente cinematográfico, echad un vistazo en este enlace.

No hay comentarios: