Búsqueda personalizada

martes, 6 de octubre de 2009

Rodaje de la película de El Equipo A.

Ya esta en marcha el rodaje de la película basada en la serie de los años 80 El Equipo A. Esta serie narraba como un grupo de militares estadounidenses que participaron en la guerra de Vietnam eran culpados de un delito que no habían cometido. Tras la fuga de rigor se dedicaron a ayudar a todo el que lo solicitaba. La serie era bastante inocente, casi nunca había heridos a pesar de las ensaladas de tiros que se montaban y casi todos los capítulos tenían un esquema más o menos fijo.


La película contará con la dirección de Joe Carnahan, cuyo último film fue la entretenida Ases Calientes. Viendo el tono de esta última cinta puede que sea el director adecuado para llevar al cine esta popular serie. En la producción encontramos al mítico Ridle Scott lo cual también es una garantía de calidad. Los actores elegidos para encarnar al cuarteto protagonista son Liam Neeson (Hannibal), Bradley Cooper (Fenix), Quinton Jackson (M.A.) y Sharlton Copley (Murdock). El reparto se completa con Jessica Biel que interpretará a una antigua novia de Fénix que no tendrá muy buenas intenciones.


El rodaje comenzó el pasado mes de septiembre y ya se han visto un par de fotos por internet (las que acompañan a estas líneas. El estreno esta previsto para junio del año que viene. Aquí podéis consultar la ficha de la película en IMDb.

No hay comentarios: