Búsqueda personalizada

martes, 27 de enero de 2015

Posible serie de televisión de los X-Men.

Estos últimos días ha empezado a correr el rumor de una posible serie de televisión, de imagen real, protagonizada por los X-Men. Esta claro que los superhéroes han sido el mayor filón del cine en los últimos 15 años y que se esta intentando trasladar este éxito a la pequeña pantalla. En este sentido DC le lleva ventaja a Marvel con series como Smalville o Arrow que han calado bastante en el público. Ahora toca ver que tal le va a la nueva hornada de títulos Marvel que seguira a SHIELD



Los X-Men son de los pocos personajes cuyos derechos cinematográficos no pertenecen a Marvel. La FOX se hizo con ellos hace años y desde entonces han sacado siete películas de calidad muy dispar y de fidelidad a las viñetas justita. Además también hay unas cuantas anunciadas para los próximos años. Pero el problema es que los derechos televisivos de una posible serie de televisión no pertenecen a esta cadena, por lo que deberían negociar con Marvel para llevar a cabo este proyecto. Según parece ahora mismo están en ese punto de negociaciones y no hay nada concreto.

Creo que la FOX se podría centrar en las películas de estos personajes y dejarse de series de televisión. Las películas de los X-Men son cada vez peores y de las siete que hay solo merecen la pena realmente tres (la primera, segunda y First Class) las otras son aburridas o directamente malas. Sin duda hay material de sobra para hacer una serie televisión sobre los X-Men pero viendo los resultados en el cine no tengo muchas esperanzas.


Lo que si que me gustaría es ver una serie protagonizada por mutantes pero sin ser los propios X-Men. Personajes anónimos donde les viéramos desarrollar sus poderes o intentar llevar una vida normal entre los humanos, sin necesidad de ver otra vez el enfrentamiento entre mutantes buenos y mutantes malos. Otra idea que me gustaría ver es una serie en plan detectives con los mutantes, en plan X-Factor. Ya os digo que hay material de sobra y grandes historias que se podrían contar, pero me temo que todo se quedará en nada o, en el peor de los casos, en una mediocridad.

No hay comentarios: