Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de enero de 2015

Primer trailer de Los Cuatro Fantásticos.



Ayer se hizo público el trailer de la próxima película de los Cuatro Fantásticos que se estrenará el próximo verano. Mucho se ha hablado de esta cinta y la verdad es que no pintaba nada bien. La productora apenas ha comentado ninguna información y los rumores que estaban surgiendo no auguraban nada bueno. Ahora con el trailer se pueden confirmar o desmentir alguno de estos rumores, o más bien no por que apenas se ve nada.

Lo que si parece seguro es que la cinta va a tener muy poco que ver con los personajes de cómic clásicos y que tomaran como referencia los Ultimates. Eso si con muchísimas licencias por que, al menos viendo el trailer, no parece que estemos ante una película de los 4F. Tiene pinta de ser una cinta de ciencia ficción más o menos llamativa pero poco que ver con el cómic.

Las anteriores entregas de Los cuatro fantásticos fueron bastante mediocres. Esta película tiene pinta de que directamente no va a ser una película de los 4F, si al menos dejan una historia entretenida y una película aceptable lo daré por bueno. Reconozco que después de ver el trailer tengo más ganas de verla, no muchas más pero si alguna.

No hay comentarios: