Búsqueda personalizada

martes, 9 de septiembre de 2014

Edición especial de Lobezno para Akira Comics.

El número de Lobezno de este mes de la colección española, número 40, contará con una edición especial de venta exclusiva en la tienda Akira de Madrid. El cómic por dentro es exactamente igual que el que se pueda comprar en otra tienda pero cuenta con una portada realizada por Salvador Larroca para la ocasión. Marvel ha aprobado la ilustración y esta portada solo ha visto la luz en esta edición de nuestro país.


Esta práctica esta muy extendida en los USA pero aquí en España es la primera vez que se hace. Recuerdo que Generación-X sacó algo similar en el número uno de Invasión Secreta pero no se trataba de una portada nueva ya que lo único que hicieron fue coger una de las páginas interiores y poner el logo de la tienda.

La portada de Larroca esta bien y es un homenaje a otra realizada por Buscema para los primeros números de las aventuras de Lobezno en solitario. Aquellos míticos números donde Claremont presentaba Madripur y Logan llevaba un traje diferente al de la Patrulla-X antes de adquirir la identidad de parche.


Respecto al cómic tenemos el nuevo número uno de la serie americana que salió a principios de año con guiones de Paul Cornell y dibujo de Ryan Stegman. La etapa de Cornell esta siendo muy floja, me esperaba mucho más de este autor. Aunque hay que reconocer que los últimos números, con el cambio en los poderes de Logan, es algo más interesante. Una pena que no siguiera Alan Davis al cargo de los dibujos.

No hay comentarios: