Búsqueda personalizada

lunes, 29 de septiembre de 2014

1900 progs de 2000AD y todavía el mejor cómic de la galaxia.

 
El miércoles pasado salió a la venta el prog número 1900 de la revista 2000AD. El número de esta semana supone un punto perfecto para que se sumen nuevos lectores ya que todas las historias empiezas arcos argumentales nuevos. Así que no hay excusa, si alguien se quiere subir al carro este es el momento. Yo por suerte tengo contactos en Londres que me consiguen este tipo de cosas.

La portada de este número corre a cargo de Greg Staples y nos deja una impactante imagen de Dredd bajo la lluvia. Esta muy bien pero tampoco se ha roto la cabeza, este autor las tiene mucho mejores. La historia de Dredd esta escrita por John Wagner y dibujada por Carlos Ezquerra, el equipo creativo que creó al personaje hace ahora más de 37 años. Solo por ver a estos autores trabajando juntos en Dredd ya hay que leer esta historia.

La segunda historia es Kingdom de Dan Abnett y Richard Elson. Es una saga de corte futurista, la he visto algunas veces pero nunca la he seguido. La última serie de la revista es Stickleback de Ian Edginton y D´israeli, ambientada en el Londres antiguo. El dibujo de D´israeli, en blanco y negro, es muy bueno y es una serie que merece mucho la pena.

Poco a poco, como quien no quiere la cosa, se va acercando el prog 2000 que según ya he leído por algún lado puede ser legendario. Pero bueno aún quedan muchas buenas historias hasta llegar allí, en concreto 100 progs y casi dos años, pero habrá que estar preparado.

No hay comentarios: