Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Watchmen ya en DVD.

Hoy sale a la venta en España Watchmen en formato DVD, hace cosa de un mes ya lo hizo en versión Blue Ray. Vamos a ver que tal están las dos ediciones disponibles.

- La versión simple trae la película con las habituales opciones de sonido y subtítulos. Una edición bastante pobre, pero económica. Por unos 20 euros te la llevas a casa.


- La versión especial trae unos cuantos extras y viene en caja metálica. Vale unos 26 euros. El contenido extra es el siguiente:
  • Mecánica: Tecnología de un Mundo Fantástico.
    Descubre a través de entrevistas con los ingenieros y consultores, como Watchmen y los conceptos de la ciencia real se unieron en la película.
  • El Fenómeno: El cómic que cambió los Comics.
    Conoce cómo los complejos temas tratados en el cómic de Watchmen cambiaron la historia de las viñetas y consiguieron generar innumerables fans por todo el mundo.
  • Superhéroes reales, Vigilantes reales.
    Descubre la verdadera psicología y el comportamiento de los superhéroes.
  • Video Musical: Desolation Row de My Chemical Romance.
  • 11 Videos Virales.

El vídeo musical que incluye el DVD es el de esta canción, una de las mejores de la banda sonora de Watchmen:



Personalmente recomiendo esperar a la versión Ultimate Cut, que traerá muchísimos más extras (5 DVD ni más ni menos) y además de la película con un metraje de más de 3 horas y media. En América esta edición sale a la venta el próximo mes de noviembre, incluyendo la mítica historia de piratas que pudimos disfrutar en el cómic. Esperemos que con un poco de suerte no tardemos mucho en tener por aquí esta maravilla. Para aguantar la espera nada mejor que leerse el magnífico cómic en que se basa esta película.

No hay comentarios: