Búsqueda personalizada

domingo, 22 de febrero de 2009

Spiderman y Obama, firma de autores, los Razzies, trailers y alguna cosa más.

Vamos con la habitual sección semanal de recolección de noticias. En este caso la recopilación sera de temas comiqueros, de cine e includo algo de series de TV.

- Panini sacará el próximo 7 de marzo un especial de Spiderman que incluirá el Amazing Spiderman 583 donde aparece el nuevo presidente de EE.UU. Obama. Este cómic fue el más vendido del pasado mes de enero en América con casi medio millón de copias y cinco ediciones. La edición de Panini se completa con el número dedicado al 11-S que hicieron hace unos años JMS y Romita Jr.
- El cómic Powers, creado por Bendis, se convertirá en una serie de televisión. El cómic trata sobre un policia que debe hacer frente a casos metahumanos. Ha tenido muy buenas críticas. Hace años hubo otro intento de trasladar este cómic a la pequeña pantalla pero se desestimo por falta de acuerdo. Se emitirá en el canal FX, propiedad de la Fox.

- Alfonso Azpiri estará el próximo día 27 de febrero firmando ejemplares de Mot en la libreria Generación-X de la calle Pueblaen Madrid. A partir de las 19:00.

- Por su parte el miércoles 25 se presentará en la Fnac Callao (Madrid) el cómic Waldemar Daninsky, asistiran los autores. A partir de las 19:00.

- Espectacular, alucinante, tremendo, flipante y todo lo que se e ocurra. Trailer de Transformers 2.




- La próxima película de Jeffrey Dean Morgan (El Comediante en Watchmen) será The Losers (Los perdedores) basada en el cómic Vértigo de Andy Diggle y Jock. El cómic esta muy bien ya veremos como sale la película.

- Por último un video de Watchmen para ir calentando motores de cara al estreno el próximo 6 de marzo. En este video cuentan el proceso de creación del personaje de Rorschach, quien es el personaje y como hicieron su máscara.



Esta noche es la gala de entrega de los Oscars, mañana dedicaré todo el post a comentar quienes fueron los ganadores y como fue la ceremonia. Previmente se han dado los Razzies a las peores películas del año. Destaca El Guru del Buen Royo como peor película. La lsita completa de "premiados" aquí.

No hay comentarios: