Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de febrero de 2009

Batman: Arkham Asylum.

Durante este año se pondrá a la venta el juego Batman: Arkham Asylum. El juego comienza con Batman llevando detenido a Joker en el psiquiátrico. Joker no tarda mucho en fugarse y liberar a todos locos de sus respectivas celdas. Con todo este jaleo Batman tendrá que infiltrarse en Arkham y solucionar todo el problema.

El juego todavía está en desarrollo pero las pantallas e imágenes que han ido saliendo tienen un pinta estupenda. Estará doblado en su versión original por los actores de la serie de dibujos, aquí espero que lo doblen al castellano o por lo menos lo subtitulen.

Joker tendrá la voz de Mark Hamill
A lo largo del juego Batman irá incrementando su arsenal y mejorando sus habilidades con un sistema parecido al de los juegos de rol. Habrá fases en las que lo importante sea el sigilo, en otras la recogida de pruebas en plan detectivesco y en otras el reparto de tortas indiscriminado.

A parte de Joker, que tendrá un aspecto similar al que le da Lee Bermejo, saldrán otro villanos del cómic como Killer Croc, con un aspecto espectacular, Acertijo, Hiedra Venenosa y muchos más.
Killer Croc
La semana pasada los programadores sacaron un nuevo video del juego. Decir que es espectacular es quedarse corto.



Ya tengo excusa para comprarme una consola nueva.