Búsqueda personalizada

viernes, 6 de febrero de 2009

Marvel Ultimate Alliance 2: Civil War.

Ya se ha desvelado el primer video con imágenes de la secuela de Marvel Ultimate Alliance, que llevará el subtítulo de Civil War. El primer juego tenía la característica de ir mostrnado a casi todso los personajes del universo Marvel y permitía jugar e interactuar con todos ellos.En esta segunda parte se pretende continuar con este planteamiento y adaptar la historia de Civil War.

Civil War fue uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel en los últimos años. Comenzaba con una explosión en Stamford, lo que llevaba al gobierno a crear un acta según la cual todos los supers tenían que registrarse, declarando sus poderes e identidades secretas. Algunos aceptaron y otros se negaron a firmarla. Comenzo entonces una guerra civil entre los superhéroes. Más o menos eso es lo que pasó. Un día de estos escribiré un texto más largo sobre esta saga, que tiene mucha chicha.
Portada de Civil War 1, de Steve McNiven.
El video comienza con la citada explosión y el gobierno aprobando el acta de registro. Después se ve como Iron Man la acepta y el Capitán América la rechaza. A partir de aquí se ven un montón de escenas con multitud de personajes Marvel: Lobezno, Thor (o es Clor), Spiderman, Daredevil, Hulk (que originalmente no estuvo en la Civil War) o los 4 Fantásticos entre muchos otros.



Definitivamente entre esto y lo de Batman del otro día me voy a tener que compra una consola nueva.

No hay comentarios: