Búsqueda personalizada

lunes, 9 de febrero de 2015

La farmacia de Walter.

La pasada final de la Super Bowl como todos los años fue un gran espectáculo y dejó ver algunos anuncios sobre los próximos estrenos de cine. Supongo que los habreis visto por otras páginas y la verdad es que no tenían mucha chicha. Alguna escena ampliada y poco más. Sin embargo el que si me ha llamado la atención es este protagonizado por Walter White. Hace más de año y medio que acabo la serie y sigue siendo un personaje muy recordado.



Siguiendo con el tema de Breaking Bad os pongo una foto de la serie protagonizada por Saul Goodman y que arranca este mismo mes de febrero. He leído algunas críticas de sus primeros capítulos y han sido muy favorables, diciendo que se conserva la atmósfera y el tono de la original. Yo supongo que la veré pero tengo dudas de si un gran secundario como Goodman puede sostener como protagonista una serie. Ya lo contaré.


En cualquier caso la publicidad que podemos ver estos días por el metro de Madrid es bastante buena. Esta es la foto que os comentaba y que he encontrado por internet de uno de estos posters publicitarios.

No hay comentarios: