Búsqueda personalizada

lunes, 2 de febrero de 2015

Destacados del mes. (Febrero ´15)


Este mes sale la segunda entrega de Axis y como suele ser habitual en estos casos casi todas las series de los Vengadores. Hace tiempo que deje de seguir estos eventos de Marvel y este en concreto por las críticas que he leído es de los malos.


La colección de Thor recibe a una nueva protagonista. De esta manera el martillo Mjolnir pasa a manos de una nueva portadora yel Thor de toda la vida se toma un descanso. En los próximos meses veremos cambios radicales también en el Capitán América y Iron Man


Este mes la colección mensual de Spiderman en España alcanza su entrega número 100, algo que hace muchísimo que no veíamos en una cabecera de comics. Panini se ha portado y para esta ocasión han decidido hacer un especial que recoge dos miniserie completas de cinco números cada una. La primera es una especie de Año Uno de Spiderman y la segunda es la saga que unió a Spidey con la Antorcha Humana. La primera no la he leído pero esta segunda esta genial y merece mucho la pena. Yo desde luego me voy a coger el tomo, por 12 € es un regalo.

En DC este mes salen unos cuantos tomos interesantes, algunos reediciones como suele ser habitual pero otros estaban inéditos. De estos últimos tenemos el tomo Batman: destino de caballero ambientado en los primeros años del justiciero, puede estar interesante.

También habrá nuevas ediciones de Superman: legado, Batman: silencio o La guerra de los Green Lantern. De todas las reediciones me ha gustado especialmente la del cómic Batman/Lobo, lleno de cachondeo, sangre y dibujazos de Simon Bisley. También me llama la atención Los invisibles de Morrison que este mes tienen su primera entrega, de siete. Aunque se me va del presupuesto.


En Norma este mes sale El arte de Neil Gaiman, un detallado tomo de más de 300 páginas que recoge todo tipo de bocetos y dibujos de las obras de este autor. Un gran libro para todos los fans de Gaiman.