Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de febrero de 2015

Nuevo cortometraje de los Power Rangers.



Cada vez son más los personajes que dan el salto a la gran pantalla desde el mundo del cómic, series de televisión o animación. Esta mañana he leído que el último rumor a este respecto es sobre los Power Rangers y su posible nueva película para el verano del año que viene con unas ideas y una estética completamente diferente a la que conocemos de la serie.

Más de uno de los que ahora rondamos la treintena recordaremos la serie de los Power Rangers de mediados de los noventa y de la película que salió también por esa época. A día de hoy don de chiste pero para unos impresionables chavales de diez años eran algo espectacular. La serie se emitía a la hora de la merienda (locuras que les daban a los programadores de televisión de antes, no como ahora) era un exitazo y era de visionado obligatorio si querías al día siguiente poder hablar en el recreo. A esto había que añadir todo tipo de figuras, libros para colorear, colecciones de cromos, videojuegos y demás merchandising.

Pues según parece se están pensando muy seriamente volver a rodar una película con estos personajes. Este vídeo que os pongo es una prueba que se ha rodado sobre por donde iría la historia, como sería la ambientación del film y ver las reacciones de la gente. Como veis poco tiene que ver con la inocente serie de los 90 pero tiene buena pinta y unos efectos bastante buenos. Eso si la veo demasiado adulta para que salga adelante. Seguramente, si les dan luz verde, bajen el nivel de sangre y violencia para que los chavales puedan ir a verla. En cualquier caso nos quedamos con un vídeo de bastante calidad y que merece la pena ser visto. Como se suele decir, estos no son los Power Rangers de tu infancia.

No hay comentarios: