Búsqueda personalizada

martes, 17 de febrero de 2015

Back to the ´66.

La serie de Batman de 1966 era mala con ganas pero tubo una gran repercusión para los espectadores. A día de hoy es casi una comedia pero en su momento fue un gran éxito, e incluso hubo una película. De un tiempo a esta parte esta serie parece haber resucitado casi de manera milagrosa. DC, intentando estirar el chicle de Batman todo lo posible, lanzó una cabecera basada en ella en el 2013. Bastante mala pero parece que esta aguantando el tirón y ya lleva más de 20 entregas. Lo mejor sin duda las portadas de Mike Allred. Incluso llego a hacerse un cruce con Green Hornet y Scooby Doo. Tremendo.



Por otro lado el pasado verano se puso a la venta la serie completa, 120 episodios en total, en DVD y Blue Ray. La edición era bastante completa y venía con gran cantidad de extras. Según parece la gente sigue interesada en esta versión de Batman y sus productos derivados tiene cierto éxito.



Otra prueba más del "cariño" que tiene la gente por el Batman del ´66 son las distintas versiones que se pueden ver por internet de su cabecera. Aquí os pongo dos de ellas, una con el estilo de la última película de Nolan y la otra con muñecos de Lego. Eso si que nadie se atreva a toca la música o las onomatopeyas.