Búsqueda personalizada

jueves, 26 de febrero de 2015

Gotham is mine.



Espectacular nuevo trailer de Batman Arkham Knight. Por lo que se puede ver parece que van a salir todos los personajes de las anteriores y que va a ser enorme, con toda la ciudad por la que desplazarnos. Incluso vuelve Luciernaga que fue el mejor villano de Arkham Origins. Tiene pinta de juegazo.

Lo que no me acaba de convencer es que el villano sea el Espantapájaros. Este personaje la ha montado unas cuantas veces en los cómics pero lo que plantea el juego es excesivo. Eso por no mencinar que se ha juntado con Arkham Knight que tiene pinta de ser un mercerario con ejército incluido en plan Bane en la última película. Me da que debajo de la máscara no va a estar Jonathan Crane, ¿volverá el Joker?


Ya que estoy aprovecho y pongo la foto de Aquaman que salió la semana pasada. Este será el aspecto que lucirá el personaje en la próxima película Batman VS Superman de Zack Snyder, que se estrenará el año que viene, y en las posteriores de la JLA. Desde luego poco tiene que ver con el traje que luce en los cómics pero no se puede negar que es imponente. A mi en principio me ha gustado, es un diseño nuevo y creo que en la gran pantalla quedará bastante bien. La película de Superman de hace un par de años me convenció y le tengo muchas ganas a esta

No hay comentarios: