Búsqueda personalizada

martes, 14 de febrero de 2012

The official Marvel graphic novels collection.


Una de las grandes sorpresas que me he llevado en mi última visita al Forbidden Planet de Londres ha sido el descubrimiento de esta colección. Están programadas unas 50 entregas que pretenden recoger las sagas más importantes del universo Marvel. Una idea similar a la del actual coleccionable de Panini y con un precio muy parecido (10 libras que son más o menos 12 euros)

Tienen anunciadas 6 entregas en las que podemos encontrar material clásico, moderno o del universo Ultimate. Empezaron con la primera saga de JMS y Romita Jr en Amazing Spiderman, para continuar con la Saga de Fénix oscura y Extremis de Iron Man. En las próxima entregas tendremos el origen de Veneno, la primera saga de los Ultimates o los primeros cómics de JMS en Thor. Buscando por internet he visto que tienen pensado también incluir los Astonishing X-Men, el Capitán América de Brubaker o los Thunderbolts que comentaba el jueves pasado

De momento me he comprado Extremis y me la edición me ha sorprendido gratamente. La calidad es muy parecida a la de los Marvel Deluxe de España. Cada tomo además se completa con extras de todo tipo. En el caso de Extremis viene una galería de armaduras de Iron Man y un par de entrevistas a los autores Warren Ellis y Adi Granov.

Aquí os dejo la página web de la colección desde donde podéis suscribiros

No hay comentarios: