Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de febrero de 2012

Segundo trailer de Amazing Spiderman.

Ayer salió el segundo trailer de la nueva película de Spiderman que se estrenará este verano. Batman o los Vengadores me llaman mucho la atención y los nuevos trailers que van sacando hacen que tenga aún más ganas de que llegue el estreno. Con esta de Spiderman me esta pasando justo lo contrario, como que ni fu ni fa. Ayer sacaron este nuevo trailer que poco menos que cuenta la película entera y me ha dejado bastante frió.

Después de la trilogía de Sam Raimi la historia cinematográfica de Spiderman quedaba bastante cerrada. Los estudios han optado por contar "la historia oculta" y nos volvemos a encontrar con Peter en el instituto, nos contaran lo de la muerte de sus padres o como le pica la araña y consigue los poderes. Me da una pereza tremenda volver a ver esta historia. En los cómics es distinto, si una parte se hace pesada se leen más rápido y ya esta. En el cine no hay escapatoria.

Por lo que comentan del Lagarto parece que se han inspirado bastante en lo que nos contaron Bendis y Bagley en la colección ultimate pero con Veneno. Al menos a mi me ha recordado un montón. Luego las escenas en que le desenmascaran que son otro clásico de los cómics ultimate o de la trilogía de Raimi Me da que han hecho un remix entre el universo tradicional, el ultimate y las películas previas. Miedo me da lo que pueda salir de todo esto.



Ojala pase como con los X-Men del año pasado que no daba un duro por ella y cuando la vi me encantó.

No hay comentarios: