Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de febrero de 2012

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Pocos estrenos destacados esta semana en España. En primera posición se coloca la secuela de Viaje al centro de la Tierra, no vi la original y me temo que esta segunda va a correr la misma suerte. En segundo lugar se coloca La mujer de negro donde podemos ver a Daniel Radcliffe post Harry Potter. Por lo que he leído quitando el gancho del actor principal la película no tiene nada del otro mundo. En un discreto quinto lugar se coloca Infierno blanco de Liam Neeson, película que me da la sensación de ser Viven pero en versión blockbuster.

Me ha sorprendido el reestreno del Episodio 1 de Star Wars en 3D que apenas ha durado en el top ten un par de semanas español. A nivel general no ha sido un gran éxito y esta consiguiendo una recaudación bastante discreta para lo que se esperaba de una película de esta saga. Nada que ver con el Rey León hace un par de meses.

1. Viaje al centro de la tierra 2.
2. La mujer de negro.
3. El invitado.
4. War horse.
5. Infierno blanco.
6. Los descendientes.
7. The artist.
8. Shame.
9. Los Muppets.
10. Young adult.

En América se coloca por segunda semana consecutiva en primera posición Safe House en la que se junta Denzel Washington y Ryan Reynolds. En cuarto lugar debuta la secuela del Motorista Fantasma, película que ha conseguido la difícil tarea de ser peor que la primera parte el viernes comento algo más. Aquí os dejo toda la lista completa.

No hay comentarios: