Búsqueda personalizada

lunes, 27 de febrero de 2012

Los cameos de Stan Lee.

Desde hace unos años estamos siendo bombardeados por las adaptaciones de personajes Marvel. En muchas de ellas encontramos un elemnto común, la presencia de Stan Lee en alguna de sus escenas. Lo que empezó siendo una pequeña broma se ha convertido ya en una tradición y poco a poco a ido creciendo en importancia. Vamos a repasarlos uno a uno.

- El primero lo encontramos en X-Men (2000), es de los más discretos y fácil que pase desapercibido. Cuando el senador Kelly sale del mar podemos ver a Stan Lee como un vendedor de perritos calientes.

- En Spiderman (2002) nos lo encontramos salvando a una niña de ser aplastada en una batalla entre Spidey y el Duende Verde.

- Un joven Matt Murdock le salva de ser atropellado en Daredevil (2003).


- En la película de Hulk (2003) dirigida por Ang Lee podemos verle en una escena caminando junto a Lou Ferrigno el actor que encarnaba a la Masa en la serie de finales de los 70.

- En la primera de las secuelas de Spiderman (2004) le vemos salvando a una nueva víctima en una de las peleas que tiene el protagonista con el doctor Octopus.

- Es el cartero de los 4 Fantasticos (2005) en la primera entrega cinematográfica de este grupo.

- En X-Men 3 (2006) aparece justo al principio regando el jardín. En esta misma escena también sale otro mítico autor de la franquicia mutante, Chris Claremont.

- No le dejaron entrar a la boda de Reed y Sue en Los 4 Fantásticos y Silver Surf (2007). Según tengo entendido este es uno de sus cameos preferidos.


- Podemos verle a medio interpretando a Hugh Hefner en la primera entrega de Iron Man (2008).

- Es el responsable de que descubran a Bruce Banner en El increíble Hulk (2008) al beber un refresco contaminado con su sangre.

- En la secuela de Iron Man (2010) es uno de los periodistas a los que salida Stark.

- En Thor (2011) es uno de los tipos que intentan llevarse en martillo. En esta película también sale de forma breve JMS que participó en el guión de la película.

- Por último le hemos visto en la película del Capitán América (2011) donde interpreta a un general que afirma que pensaba que el Capi sería más alto.



Mañana volverá Stan Lee a este blog y contaré como fue conocer a la leyenda este pasado fin de semana.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Le conociste????? eres grande!!!

Sobre el post en si, me has pisado uno que se publicará la semana que viene XD

Jerusalem dijo...

Le conocí este fin de semana y puedo afirmar que es el tío más grande sobre la faz de la Tierra. Para mañana he preparado un post con todo lo relacionado a la visita de Stan Lee a Londres.

Respecto a la coincidencía, pues una vez más. Es curioso por que aún coincidiendo siempre le damos enfoques diferente. La semana que viene me lo leo.