Búsqueda personalizada

martes, 24 de agosto de 2010

Trailer de la serie Los muertos vivientes

Alucinante, tremendo, espectacular y todos los calificativos por el estilo que se os puedan ocurrir. Puede que estemos ante algo muy grande.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene estooooooo!!!!!

Como sea fiel al comic podemos estar hablando de un gran exito! Para mi "Los Muertos Vivientes" es sin duda la mejor serie regular que se está publicando actualmente, me encanta! asique estoy ansioso por ver a Rick & Cia en pantalla!

Jerusalem dijo...

No se le puede añadir ni una coma a lo que has dicho, segurmente la mejor serie de cómic americana de la actualidad.

Anónimo dijo...

acabo de ver el trailer...se me saltaron las lagrimas y los pelos totalmente de punta.. vamos a disfrutar de una de las mejores series jamas contanda. no dejo de cerrar cada numero de este tremendo comic que me deje las carnes abiertas a la espera del siguiente numero..y despues de todo esto, de largo tiempo disfrutando un producto tan elogiado por todos, se nos regala una serie televisiva. sin dudas es un gran privilegio que se nos otorgue con una produccion similar, que viendo el trailer se que nadie despreciara el trabajo q estan realizando. un autentico regalo a nosotros los supestos frikis de gustos esquisitos!!!bendito seais y larga vida