Búsqueda personalizada

domingo, 1 de agosto de 2010

Cómic de Inception (Origen).


Este próximo viernes 6 de agosto llega a nuestras pantallas Inception, traducida aquí como Origen, al nueva película de Christopher Nolan. Para ir abriendo boca se ha editado un cómic que recoge elementos anteriores a la película. El cómic en cuestión esta en el siguiente enlace de el Páis.

Inception es la última película de Nolan después del taquillazo de El Caballero Oscuro de hace un par de veranos. Esta nueva película esta teniendo una recaudación bastante buena y en las dos semanas que lleva estrenada en América ha sido número uno. Además la crítica esta siendo muy positiva.

Entre el reparto destaca Ellen Page que colabora por primera vez con Nolan y que hace un par de años hizo Juno o Hard Candy. También tenemos a Leonardo Dicaprio que lleva ya unos cuantos años encadenando películas muy interesantes. Junta a ellos encontramos a algunos de los habituales de las películas de Nolan como son Cillian Murphy, Ken Watanabe o Michael Caine. Un gran reparto para una de las películas más interesantes de este verano 2010.

Por cierto después de toda la promoción de esta película Nolan dedicará todos sus esfuerzos para la nueva secuela de Batman, en la que según se comenta el villano será Acertijo.