Búsqueda personalizada

martes, 27 de julio de 2010

Taquilla del fin de semana en España y EE.UU.


Toy Story 3 arrassa en su estreno en España. En tan solo 5 días ha conseguido recaudar un total de más de 6´5 millones de euros y más de 800.000 personas ya la han visto. Números de auténtico record que hacen que la nueva película de Pixar se coloque en tres posiciones distintas del top 10 español, teniendo en cuenta que se proyecta en tres formatos distintos (2D, 3D e IMAX). Si a esto le añadimos que Shrek ocupa también un par de puestos de la lista queda claro qeu son los peques de la casa los que eligen la película que ir a ver estos días de verano.

En tercera posición se coloca la nueva entrega de Freddy Krueger que visto lo visto se puede considerar una posición muy buena. Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas a este remake del clásico de Pesadilla en Elm Street y de ver que tal le sientan las cuchillas a Rorschach. El otro estreno de la semana, la producción española El diario de Carlota, se coloca en novena posición. La lista completa a continuación.

1. Toy Story 3. (3D)
2. Toy Story 3. (2D)
3. Pesadilla en Elm Street.
4. Noche y día.
5. Eclipse.
6. Shrek: Felices para siempre. (2D)
7. Shrek: Felices para siempre. (3D)
8. Una hora más en Canarias.
9. El diario de Carlota.
10. Toy Story 3. (IMAX)

En América continúa en primera posición Inception y roza ya los 150 millones de dolares de recaudación solo en América y pasa ampliamente los 220 en la recaudación total. No llegara a los números de El caballero oscuro pero no está nada mal. La que si puede alcanzar a Batman es Toy Story que ya lleva casi 750 millones en todo el mundo. La lista completa aquí.

No hay comentarios: