Búsqueda personalizada

domingo, 11 de julio de 2010

¿Podemos? Claro que si.


Hoy es uno de esos días que serán recordados durante mucho tiempo. Después de 19 mundiales de fútbol España ha conseguido llegar a la final y con serias aspiraciones de ganar el título. Yo era de los que antes de empezar pensaba que se podía conseguir pero viendo los primeros encuentros me entraron las dudar. Perder el primer partido fue un desastre pero después de aquello las cosas fueron a mejor. Empezaron a ganar aunque el juego no era todo lo brillante que debía, pero partido a partido se fue mejorando. El último encuentro contra Alemania fue el mejor de todo el campeonato y dejo las cosas muy claras para la final de esta tarde.

Puede que se gana o puede que se pierda pero sin duda lo de esta tarde será todo un acontecimiento que paralizará a todo el país. Mañana ya habrá tiempo de preocuparse de todas las cosas que nos amenazan en estos tiempos de crisis, hoy toca relajarse y disfrutar. A las dos los coches de Formula 1, luego el ciclismo y por la tarde el partido. Menuda tarde que me espera.

Además por si alguien tiene alguna duda el pulpo Paul nos ha elegido como ganadores del mundial, así que todos tranquilos. Es curioso como el bicho en cuestión se ha convertido en toda un figura del mundial y no es para menos ya que ha acertado todos los resultados.

No hay comentarios: