Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de junio de 2014

Destacados del mes (junio ´14)

Muchas novedades como suele ser habitual por parte de Panini entre las que encontramos algunas de las cabeceras Marvel que han debutado en América este mismo año, además de coleccionables y alguna reedición. Material variado y para todos los lectores.


En las grapas este mes debutan los Vengadores secretos guionizados por Alex Kot. La serie esta teniendo una acogida bastante buena. Le he echado un vistazo a alguno de sus números y recuerda mucho al Ojo de Halcón de Fraction. Esta cabecera nunca ha llegado a despuntar pero parece que esta vez es la definitiva. Otra serie en la que debuta un nuevo guionista es Lobezno y los X-Men en la que Jason Latour toma el relevo de Aaron. Este nuevo escritor tenía el complicado reto de estar a la altura de su predecesor y por lo que he visto no parece haberlo conseguido.

Este mes finalmente arranca el coleccionable de los X-Men de Morrison que finalmente fue atrasado para coincidir con el estreno de la película. Además tendremos un par de nuevas entregas del coleccionable de Spiderman y del Ultimate. En total seis tomos, no esta mal.


Publicado también por Marvel pero sin, de momento, tener relación con el resto de su universo y superhéroes este mes sale el primer tomo de Miracleman. Esta obra ha estado en el limbo desde hace veinte años y por fin este año Marvel ha iniciado su reedión trás hacerse con los derechos. Esta considerada la primera gran obra de Alan Moore en el género de los supers y esta francamente bien. Si teneis ocasión es una compra más que recomendable.

En DC este mes llegamos a la cuarta entrega de Forever Evil, saga que en América ha tardado bastante en terminar pero que por suerte en España se podrá leer a ritmo mensual. Las habituales cabeceras de la Liga de la Justicia seguiran con los cruces de este evento así como algunos especiales más del mes de los villanos.


Entre las reediciones destacar la de Justica la genial saga de Alex Ross. Eso si el precio de 36€ me parece completamente disparatado. También sale una nueva edición de Planetary de Warren Ellis y John Cassaday. Esta colección siempre ha tenido muy buenas críticas y es una buena ocasión para hacerse con ella.

No hay comentarios: