Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de julio de 2013

Resumen de la San Diego Comic Con 2013.

La semana pasada hubo cientos de anuncios con motivo de la Comic Con de San Diego. Es complicado estar al tanto de todas pero aquí van los que más me han llamado la atención.

- Con la película de Lobezno a punto de estrenarse Marvel ha anunciado dos nuevas colecciones del mutante de las garras. Por un lado Gillen y Kubert se encargaran de la miniserie secuela de Origen y por otro lado Aaron y McGuinness de la que supuestamente será la sucesora Lobezno y la Patrulla X. Supongo que leeré las dos pero en principio la primera me da algo de mal rollo después de ver lo que esta haciendo Guillen con el origen de Iron Man.

- La secuela de la película de Los Vengadores se titulará Edad Ultrón. Para mi un gran jarro de agua fría, esa saga seguramente sea la peor historia que he leído en años. Espero que no coja nada más que el título.

- Se ha mostrado el aspecto que tendrán Los guardianes de la galaxia en su película que llegará a los cines en agosto del año que viene. Mola.


- Romita Jr puede que deje Marvel y se dedique a una serie de Superman. Notición si se confirma ya que este autor lleva en Marvel toda su carrera y estamos hablando de cerca más de 35 años. La única vez que ha trabajado con algún personaje de DC fue en el cruce de Batman y Punisher y el cómic es una pasada.

- De las noticias de DC la verdad es que poca chicha, aparte de lo comentado el lunes. Nueva temporada de Arrow, otra portada triple para la segunda parte de Trinity War y la verdad es que poco más. Jeff Lemiere y Scott Snyder han comentado sus series y esta claro que son los principales autores de la editorial.

- Ya tenemos trailer de la cuarta temporada de Walking Dead. Ganazas de verla después del final de la tercera hace unos meses.



- Para el final he dejado la mejor. Puede haber posibilidades de una secuela de Dredd. Karl Urban y Alex Garland están interesados en ella. Han pedido apoyo del público y para ello en la web de 2000AD han iniciado una campaña para sondear el interés del público. Aquí os dejo el enlace, yo voté nada más enterarme.

No hay comentarios: