Búsqueda personalizada

martes, 30 de julio de 2013

Simon Spurrier en Forbidden Planet.



Hace un par de seamanas Simon Spurrier pasó toda una tarde en el Forbidden Planet de Londres firmando ejemplares del número uno de Number Cruncher. Esta historia fue públicada hace un par de años en la Judge Dredd Megazine pero ahora ha sido recopilada en forma de miniserie de 4 números por la editorial Titan. La misma que este mes ha sacado también la nueva serie de Chronos Commandos de la que hablé hace unos días.

La Megazine publica grandes cómics todos los meses pero no tienen la repercusión que deberían. Es por ello que en ocasiones los autores deciden reeditar sus historias en otras editoriales con las que consiguen mayor proyección y casi siempre publicarse en América. Este fue el caso de Snapshot de Diggle y Jock a principios de año y ahora de Number Cruncher de Spurrier. El comic en concreto esta bastante bien y si teneis ocasión es una lectura que no os decepcionará.

La carrera de Spurrier esta muy lanzada en los últimos meses. Este autor lleva casi 10 años publicando en la 2000AD pero parece que en los últimos meses ha dado el salto definitivo en América. Ha escrito algunas historias de Crossed y en Marvel es el responsable de X-Men Legacy. Puede que esta serie no sea una superventas pero tiene unas ideas realmente innovadoras y cada mes ofrece algo diferente a cualquier otra colección de la editorial.

No hay comentarios: