Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de julio de 2013

Chronos Commandos de Stuart Jennett.



La semana pasada Stuart Jennett presentaba su nuevo cómic Chronos Commandos en Forbidden Planet. En principio no tenía pensado pasarme pero al final tuve la tarde libre y me acerque a echar un vistazo. Había visto algunas páginas por internet y tenía buena pinta. Dinosaurios y soldados no puede fallar.

¿De que va Chronos Commandos? La historia nos presenta a un comando de la segunda guerra mundial que debe viajar para evitar que los nazis ganen la guerra. Este primer número esta ambientado en la época de los dinosaurios y por como acaba no descartaría que visitarán otras diferentes en los próximos números. Mucha acción, gore, un dibujo muy bueno, Einstein con una metralleta Thompson y todos los tópicos que te puedas imaginar es lo que encontramos en esta divertida historia.

En total esta miniserie serán cinco números y es publicada por Titan comics una editorial del Reino Unido. Siendo sinceros no tiene pinta de que vaya a ser publicada en España pero si la veís algún día por Amazon o Bookdepository no esta mal. En este enlace podeis ver el blog del autor.

No hay comentarios: