Búsqueda personalizada

lunes, 2 de enero de 2012

Arranca el cuarto año de The Word.


Pues si amigos, tal día como hoy hace tres años me dio por empezar a escribir el blog de manera regular. Recuerdo que por aquellos tiempos mi vida era bastante más sencilla y tenía muchas menos cosas de las que preocuparme. La vida de estudiante era mucho más cómoda que la de inmigrante en Inglaterra, aunque intento pasarlo lo mejor posible. El caso es que desde que estoy por aquí cada vez tengo menos tiempo para dedicarle al blog, por eso la caída de post, pero más o menos puedo mantener la cadencia de cinco a la semana. Como siempre digo mientras que me entretenga con ello por aquí me tendréis escribiendo.

¿Y que nos espera este año? Quizá lo más interesante es el cambio en la sección del día 13. Ya no trataré una saga de terror como hasta si no que cambiaré por completo de registro y temática. En menos de dos semanas podréis ver la primera entrega. Por otro lado intentaré potenciar la sección Made in England. Hay mil cosas curiosas que se pueden comentar de Londres, lugares extraños y fotografías que voy a intentar ir poniendo por aquí de manera más regular. Además de esto pues seguirán las secciones de cine, películas, trailers, taquilla y demás.

Quizá lo más importante de este año sea la película de los Vengadores. Han sido cerca de cuatro años gestando el que seguramente sea el acotencimiento cinematográfico más importante de los últimos años, al menos para los que seguimos este mundillo. Por si eso fuera poco en verano tenemos la tercera entrega del Batman de Nolan y Bale que también promete espectáculo a raudales. Un año grande el que nos espera en las salas de cine este año.

Así que ya sabéis a partir de ya mismo queda inaugurado el cuarto año de The Word. Estáis todos invitados.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Enhorabuena colega. Aunque no comente mucho, seguiré tus escritos fielmente.

Un saludete.

Jerusalem dijo...

Pero si eres el comentarista oficial del blog. Creo que debes hacer más de la mitad de los comentarios totales.