Búsqueda personalizada

lunes, 23 de enero de 2012

Resident evil en 2012.

Parece que este año nos esperan unas cuantas novedades interesantes de la mítica saga de videojuegos Resident Evil. Este mismo mes de marzo se pondrá a la venta Operation Raccon City donde volveremos a la popular ciudad de los primeros juegos y nos enfrentaremos a los zombis de toda la vida. Hay un vídeo por internet en el que se presentan a los personajes. Casi parece el trailer de una película más que de un juego.



Luego la semana pasada sacaron el trailer oficial de la sexta entrega, que saldrá a la venta el próximo noviembre. Parte de lo visto en los episodios 4 y 5, y al parecer jugaremos con Leon y Chris. Tiene muy buena pinta.



Se empezaba a echar de menos a los zombis que en las entregas 4 y 5 habían sido sustituidos por otras criaturas bastante más complicadas. Por lo que se ve en estos trailers volvemos a enfrentarnos con muertos vivientes pero aprovechando las habilidades de combate de las últimas entregas. Supongo que algo le habrán mejorado a lo zombis también por que si no veo la cosa poco nivelada. Tengo ganas de probar estos juegos.

No hay comentarios: